Con cinco años de operación y un parque vehicular de 15 unidades, Arvez Internacional continúa su crecimiento, para ello, tienen a prueba una unidad Mack Vision, la cual permanecerá en su flota durante un mes para comprobar su rendimiento de combustible, de obtener resultados satisfactorios, este demo podría definir la compra de tres vehículos de este modelo para el primer mes del 2015.

Lo anterior fue señalado por su Director General, Arturo Chávez, quien destacó que al contar con clientes de grado alimenticio y de la industria química, se ven obligados a tener sus unidades en perfectas condiciones, de ahí la importancia de invertir en vehículos nuevos que reflejen una excelente imagen de la empresa,  reduzcan al mínimo los costos de mantenimiento y puedan estar todo el tiempo en operación.

Chávez comentó que de momento, su flota está compuesta por unidades Kenworth T800 e International 4400, las cuales oscilan entre los seis años de antigüedad. El directivo manifestó que adicional al rendimiento de combustible, los vehículos que adquiera deben garantizar su durabilidad, «buscamos que a lo largo de cinco años de trabajo, éstos se mantengan en óptimas condiciones», precisó.

El responsable de Arvez Internacional resaltó que adicional al tema de las unidades, están poniendo especial énfasis en la capacitación de sus operadores, a través de cursos de atención a clientes y manejo a la defensiva, ya que ellos son parte fundamental para lograr la satisfacción total del cliente y seguir ofreciendo un servicio de valor.

 

 

 

 

 

caja seca