Bridgestone de México ha sido reconocida con el status de Superbrands por parte del Consejo Mexicano de Marcas en el periodo 2012-2013. Superbrands México es una autoridad independiente de branding global con presencia en más de 80 países en donde identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado, las cuales son publicadas en un libro de colección.

Esta firma llantera fue seleccionada de entre un grupo de más de 1000 marcas a las que evaluaron en los siguientes criterios: (1) longevidad; (2) presencia en el mercado; (3) y lealtad de sus consumidores. Solo las empresas que obtienen la calificación “sobresaliente” en todas las categorías, logran obtener el distintivo.

Amelia Vives, gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone de México, dijo que para su empresa es un honor ser reconocida una vez más como una Superbrands en México. “Sobre todo en un mercado tan competitivo como el nuestro y el cual representa un gran reto para todas las marcas”.

Las marcas, como Bridgestone, que aparecen en el libro de colección de este año, también podrán incluir en sus materiales promocionales, de publicidad y de comunicación en general, el sello que certifica que han sido distinguidas como una Gran Marca de México.