Llegaron las entregas. Al igual que en las tres escalas anteriores, directivos de Mack Trucks y Volvo Trucks México hicieron entregas simbólicas a algunos de los asistentes a la última parada del evento truckero del año.

Primero fue el turno de Transportes Innovativos, que se llevó 15 unidades Volvo. Alfredo Cárdenas, su director general, señaló que la seguridad que ofrece la armadora sueca fue un tema fundamental para elegir estos camiones.

Y con miras a la entrada en vigor de la NOM-044, Transportes Americanos adquirió 45 VNL con estándar EPA 10 GHG 2017 (equivalente Euro VI). Rafael Arceo Zamora, Gerente de Operaciones, dijo que los beneficios de esta tecnología son esenciales para este crecimiento de su flota, que ya supera las 150 unidades.

Daniel Flores, Gerente General de Auto Líneas de Occidente, también se llevó dos camiones VNR, ya que, dijo, el consumo de combustible con estas tecnologías les ofrece un mejor costo de operación.

Asimismo, en la familia VNR, Express MG adquirió ocho unidades. Su Director General, Enrique González Muñoz, también Presidente de la CANACAR, dijo que tanto los sistemas de seguridad de Volvo como el desempeño de sus motores fueron las principales razones para hacer esta compra.

Y por el lado de Mack, Servicios Integrales Cajiva se llevó dos Anthem, para crecer su flota de 10 a 12 unidades. La llave fue entregada a Cecilia Jiménez, quien señaló que, además del rendimiento que les ofrece la unidad, la estética es lo que les llamó la atención y terminó de convencerlos.