Las vacaciones decembrinas ya tocan a la puerta y con ellas, la oportunidad de recorrer el territorio nacional a bordo de un autobús ADO, línea de transporte que con 75 años, se consolida como una de las más importantes para transportar los mexicanos, tan solo durante el año pasado, transportó a un total de 150 millones de pasajeros.

A pesar de la inestabilidad económica que imperó en este año, Aldo Alrcón, Director de Transporte de Grupo ADO, anunció en marzo de este año, inversiones cercanas a los 700 millones de pesos en la renovación del parque vehicular para todas sus líneas, principalmente las de servicios intermedios.

Además, ADO mostró su compromiso con el medio ambiente y con la importancia de ofrecer un servicio de primera a sus pasajeros a través de la puesta en marcha de sus terminales sustentables, en destinos como: Córdoba, Coatzacoalcos y Chetumal.

Los invitamos a dar un recorrido por algunas de las rutas que a diario recorren los autobuses de ADO:

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.