Cinco M2 52K 6×4 y 13 Cascadia con motor DD15 llegaron a la flota de Abastecedora de Materiales del Centro. Un total de 18 Freightliner que se suman a la empresa mexicana dedicada al transporte y abastecimiento de materiales de construcción, a través de Camiones Rivera, distribuidor de Daimler Trucks México.

Así, la flota de la empresa transportista, con poco menos de 10 años de experiencia, llega a 70 unidades, de las cuales 34 son Freightliner configurados de acuerdo a las necesidades del negocio, y que además cuentan con la tecnología de control de emisiones Euro IV. Los modelos entregados en esta ocasión fueron producidos bajo procesos de alta tecnología y con el acompañamiento de especialistas mexicanos.

Para Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, la responsabilidad de su compañía es ofrecer a sus clientes vehículos que cumplan con la demanda que su mercado requiere. “Tal es el caso de Abastecedora de Materiales del Centro, que depositó su confianza en nosotros con la compra de dos de nuestros modelos más destacados por su versatilidad y bajo Costo Real de Operación”, expresó el ejecutivo.

Por su parte, Roberto Hoyos, directivo de Abastecedora de Materiales del Centro, reconoció que las unidades Freightliner han cumplido con las expectativas y necesidades de su negocio. “Esperamos seguir creciendo junto con la marca y capacitar a nuestro personal para sacar el mejor provecho de estos vehículos”, señaló.

“El brindar una gran experiencia de servicio a nuestros clientes es vital para nosotros, por lo que estamos en constante generación de procesos en materia de mantenimiento, facturación, asistencia personalizada y certificaciones, que se traducen en una relación comercial más estrecha y duradera, como sucede en este caso”, concluyó Alejandro Rivera, Director General de Camiones Rivera.

La transportadora, conformada por más de 400 empleados, recibió estos vehículos en sus instalaciones en Puebla en presencia de Eloy Flores, Roberto Hoyos y Roberto López, de Abastecedora de Materiales del Centro; Alejandro Rivera y Juan Pablo García, de Camiones Rivera, y a nombre de Daimler, Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia; Claudio de la Peña, Director de Ventas Red Zona Metropolitana-Sur, Julio Reyes, Gerente Nacional de Servicio y Daniel Lozano, Gerente Regional de Ventas Carga.