Con el propósito de adecuar una serie de temas encaminados a reformar la Ley del Transporte de San Luis Potosí el congreso del estado, a través de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LXII Legislatura, llevará a cabo una serie de mesas de trabajo del 19 al 25 de febrero.

La diputada Alejandra Valdés Martínez, también presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del estado, informó que dichas conferencias contarán con la participación de especialistas en la materia y sectores involucrados en el tema, con el fin de atender las necesidades de la población.

Los temas a abordar en las sesiones programadas para esta semana estarán relacionados con la antigüedad de vehículos de transporte público, modernización del parque vehicular, profesionalización y capacitación de los concesionarios y operadores, así como el programa de chatarrización.

Asimismo, Valdés Martínez indicó que se trabajará sobre el reordenamiento y monitoreo de rutas, calidad en la prestación del transporte público y el sistema tarifario.