La Secretaría de Obras Públicas de Morelos realizó la etapa de presentación y apertura de propuestas técnicas para la ejecución de obras de rehabilitación y conservación de la red carretera primaria en el estado.

De acuerdo a los requisitos establecidos en la ley  y bases del concurso, las empresas que participan en  las licitaciones públicas nacionales expondrán sus proyectos técnicos ante el comité dictaminador para que se pueda emitir al fallo.

Fidel Giménez Valdés, secretario de Obras Públicas de la entidad, estimó que los trabajos inicien los días 6 y 7 de junio en los tramos carreteros de Jojutla-Alpuyeca, Cuernavaca-Acatlipa, Jantetelco-Amayuca. Mientras que la segunda etapa estarán en las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco de Cuernavaca, así como la conservación en carreteras de la zona oriente y sur de la entidad.

Finalmente, el titular de la dependencia estatal detalló que, una vez realizadas las evaluaciones de las proposiciones, se adjudicarán contratos a quienes reúnan las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante, de manera que aseguren al estado mejores condiciones.