La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México concluyó el canje gratuito de casi 80 mil tarjetas y la venta de 100 mil más en máquinas expendedoras para el sistema de prepago en los transportes masivos Mexibús y Mexicable.

Jorge Barreiro, Director General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMyTEM), informó que el sábado 13 de enero concluyó el plazo para que los usuarios del Mexibús línea III realizaran la sustitución gratuita de la tarjeta de prepago, por el nuevo MEXIPASE, que en esta primera etapa dará acceso sólo a esta ruta, así como al Mexicable, en el municipio de Ecatepec.

Esta fase de actualización de tarjetas se realizó en la ruta de Mexibús Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, donde los usuarios aún podrán adquirir el MEXIPASE en las máquinas expendedoras, ubicadas en todas las estaciones de esa línea.

El funcionario indicó que esta actualización forma parte de un proyecto para que los mexiquenses tengan una tarjeta única que les facilitará el acceso a todas las líneas de Mexibús y Mexicable, y hacer que la experiencia de viaje por estos sistemas de transporte masivo mexiquense, sea más eficiente, segura y cómoda.