Para brindar mayor confort, comodidad y seguridad al usuario en cada viaje, ADO, empresa 100% mexicana, líder en movilidad integral y con más de 76 años de experiencia en el mercado, renovó sus unidades que dan servicio de transporte dentro del aeropuerto de la ciudad de Cancún.

Se trata de 18 autobuses nuevos Irizar i6 modelo 2016, las cuales fueron presentadas en las instalaciones de ASUR, por el gerente general de la Región Caribe, Julio García Flores.

Los autobuses, cuentan con la mejor tecnología disponible y están diseñados siempre a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. La incursión de estos nuevos autobuses beneficiará a más de 84,000 pasajeros al mes y recorrerá principalmente las rutas de Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

Con una inversión de más de 93 millones de pesos, las nuevas unidades ofrecen seguridad y confort, ya que cuentan con aire acondicionado, un espacio amplio e iluminación adecuada, así como con los servicios necesarios que hacen placentero cada viaje realizado.

“Con este nuevo parque vehicular, dentro de su categoría como servicio de transporte dentro del aeropuerto, ADO busca siempre mantenerse a la vanguardia, innovar y ofrecer a los usuarios cada vez más, una mejor y renovada experiencia de viaje” comentó Julio García Flores.

El banderazo de salida contó con la presencia de autoridades locales como el director de Turismo del estado de Quintana Roo, Francisco López Mena, el director de Transporte y Vialidad, José Luis Castro Garibay, entre otras autoridades de la región.

Para ADO, es muy importante renovarse día con día para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, con autobuses que cumplan con los estándares necesarios, y siempre brindar una mejor experiencia para seguir reforzando el compromiso de ser una empresa socialmente responsable y de mejora continua.