Con un total de 150 millones de pasajeros transportados durante el 2014, cifra 5% menor que en el 2013, Aldo Alarcón Vargas, Director de Transporte de Grupo ADO, comentó que fue un año complicado por el tema de la Reforma Fiscal, el cual se vio reflejado en una disminución de pasajeros por el incremento en el precio de los boletos.

Alarcón explicó que a pesar de la recesión que imperó el año anterior, ADO invertirá cerca de 700 millones de pesos en la renovación del parque vehicular para todas sus líneas, principalmente las de servicios intermedios.

Destacó además la puesta en marcha de nuevas terminales, las cuales se caracterizan por ser sustentables y con sistemas que privilegian el cuidado del medios ambiente, entre las próximas aperturas se encuentran la de Córdoba, Coatzacoalcos y Chetumal.

El directivo comentó que adicionalmente seguirán con los festejos de sus primeros 75 años, por lo que adelantó que después de la Semana Santa ofrecerán interesantes promociones para los pasajeros.