A un año de iniciar el proyecto ADO Conecta, Grupo ADO benefició a más de 140,000 usuarios que fueron trasladados con mayor rapidez y comodidad en un vehículo ejecutivo hasta la Terminal Tapo para abordar su autobús directamente en el andén, sin ningún costo adicional.

A fin de ampliar la oferta comercial de la Terminal Ejecutiva Sur con los servicios de ADO Platino, este servicio inició con un incremento de cuatro a 23 corridas para enlazar con los destinos del sureste del país que, en su etapa inicial, incluía seis camionetas Sprinter, y a las que en los próximos meses se adicionarán seis nuevas unidades.

A la fecha, el crecimiento ha sido del 20.5% en pasajeros, lo que representa un promedio de 10,000 personas más que viajan por medio de 600 corridas de manera mensual.

Con esta iniciativa, los pasajeros que adquieran su boleto de la línea ADO Platino de la Terminal Ejecutiva Sur, con destino a Villahermosa, Coatzacoalcos, Salina Cruz y Minatitlán, además de los tres destinos que ya ofrecía –Xalapa, Veracruz y Oaxaca– serán trasladados sin que paguen más, a la Terminal TAPO y viceversa.

«A un año de servicio, la dupla de una Terminal Ejecutiva y ADO Conecta ha funcionado y aumentado de una forma considerable el número de corridas. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio completo de movilidad integral para nuestros usuarios.

“ADO siempre se encuentra en la constante búsqueda de mejorar la experiencia de viaje y ser un aliado para el pasajero, por eso estas iniciativas benefician a cada uno de nuestros clientes», dijo Víctor Enríquez, gerente general de la Región Comercial México de ADO.