La línea de transporte dio a conocer su nueva generación de autobuses, conformada por 57 unidades modelo Volvo 9800, las cuales requirieron una inversión superior a los 322 millones de pesos.

Estos vehículos serán responsables de prestar servicio en la ruta México-Puebla, con lo que se verán beneficiados más de 120,000 usuarios que mensualmente se trasladan por esta vialidad.

Los autobuses Volvo 9800 están equipados con tecnología de vanguardia, iluminación adecuada, así como un dinámico y estético exterior para brindar mayor confort a los pasajeros, quienes tendrán acceso a un viaje más placentero.

«Este año ha sido muy importante para ADO, nos encontramos en una constante renovación de unidades y esta nueva generación de autobuses representa un gran beneficio para nuestros usuarios. Estamos muy agradecidos con nuestros pasajeros por su lealtad, la cual nos impulsa y compromete a brindar un mejor servicio día a día», señaló Luis Valdivia Figueroa, Gerente General de ADO Puebla.

La ceremonia se llevó a cabo en la Estrella de Puebla, ante la presencia de autoridades estatales, municipales, de turismo y transporte de la entidad, así como Juan Carlos Abascal Álvarez, Director Divisional División Oriente de Grupo ADO y Luis Emmanuel Valdivia Figueroa, Gerente General de ADO Puebla, entre otros.