Este mes trajo consigo la adquisición de 50 unidades Volvo 9800 para la flota de ADO, las cuales se incorporarán a las distintas rutas que cubre la compañía entre Cancún, Playa del Carmen y Mérida, ofreciendo así una mejor experiencia de viaje para sus usuarios.

Las nuevas unidades cuentan con 40 lugares que brindan mayor espacio entre asientos; además, ofrecen servicio WiFi a bordo, lo que permite que los usuarios tengan acceso a diversas opciones de entretenimiento a través de sus dispositivos móviles.

Con el objetivo de evitar colisiones, estos vehículos cuentan con un sistema de asistencia al conductor, que a través de radares y cámaras le permite determinar la velocidad de los vehículos frente a él, controlando automáticamente la velocidad del autobús.

Estos vehículos cuentan con un diseño aerodinámico que permite un mejor desempeño, complementándose con la función de su suspensión, que permite un centro de gravedad más bajo, lo cual genera una menor resistencia de aire y mejora el consumo de combustible.

“En ADO estamos comprometidos con nuestros usuarios, por eso trabajamos constantemente en mejorar las experiencias que ofrecemos, muestra de ello son estas 50 nuevas unidades, equipadas para una mayor seguridad y confort en los traslados, comentó Eduardo Córdova, Gerente General Peninsular de ADO.