Teniendo como escenario el Centro Cultural Veracruzano, ADO presentó a sus jarochos, los nuevos autobuses Volvo 9800 año modelo 2020 que darán vida a la ruta México-Veracruz.

Este año, la marca perteneciente a Mobility ADO, modernizará su parque vehicular con 144 buses de este modelo de la armadora sueca.

Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, Gerente General de Mobility ADO, señaló que estas unidades estarán especialmente dando servicio en la ruta México-Veracruz y cuenta con las mayores estándares de seguridad y reforzando el confort en la cabina de pasajeros.

“Entre algunas de las muchas mejoras del autobús podrán ver un nuevo sistema de ajuste automático de altura que permitirá, junto con su nuevo diseño aerodinámico, tener un mejor desempeño en el consumo de combustible”, explicó y resaltó también el sistema de frenado anticolisión.

En el evento protocolario realizado en el Centro Cultural Veracruzano, reconoció que la actualidad exige que las empresas evolucionen. En respuesta, ADO busca llevar simplicidad a la vida, haciendo uso de la tecnología e información para proveer soluciones integrales de movilidad que los lleven más adelante.

En su discurso, recordó que como una costumbre, ADO invierte millones de pesos cada año para mantener sus altos estándares de servicio, calidad y confort. “Entendemos que la competencia en un mundo empresarial es cada día más exigente, y que los usuarios tienen cada vez más opciones. Eso es un reto para nosotros de mejora continua, consistente y permanentemente, no como inversiones aisladas”, expresó.

Finalmente, Enríquez Vasconcelos compartió que escogieron dar el banderazo a las unidades en este lugar porque Veracruz fue el primer viaje que la marca realizó hace casi 80 años, lo que hace posible que más de un millón 34,000 veracruzanos visiten la CDMX cada año. “Es como si cada año transportáramos dos veces a toda la población del Puerto de Veracruz”, expresó.

De hecho, desde la Ciudad de México y su zona metropolitana, ADO tiene más de 2,000 salidas al mes hacia el Puerto de Veracruz, es decir, cada 15 minutos sale hacia dicho destino.

Por su parte, Aldo Alarcón Vargas, Director General de transporte ADO, dijo con orgullo que esta renovación llega al mercado donde la compañía nació e invitó a sus usuarios a conocer estas unidades equipadas con la mejor tecnología.