La circulación vehicular sobre el Paso Exprés fue restringida anoche ante nuevos riesgos a la altura de la zona donde se registró el socavón el 12 de julio que dejó dos personas muertas.

El Gobierno de Morelos informó que, debido a la lluvia de anoche, se generó acumulación de agua en la barranca Santo Cristo, que corre debajo de la vialidad, y como medida preventiva se pidió la restricción vehicular a las 23:15 horas.

Con el apoyo de otras instancias, señala la Administración del perredista Graco Ramírez, los vehículos fueron desviados por vías alternas, mientras se valoran las condiciones para reabrir la circulación.

Por su lado, la Policía Federal reportó que el cierre fue total en ambos sentidos esta madrugada e indicó que en dirección sur el tránsito se desvió hacia la Avenida Plan de Ayala, mientras que en dirección norte hacia la Avenida Morelos.

Aunque las autoridades no han sido claras sobre si el cierre se mantiene, algunos reportes de medios locales indican que la vialidad ya está operando.