En el marco de sus primeros 45 años de operaciones, Auto Express Frontera Norte (AFN), líder en importación y exportación de productos vía terrestre, proyecta un crecimiento a doble dígito.

“Es un orgullo para AFN cumplir 45 años en funciones con logros que pocas empresas de nuestro ramo han podido alcanzar. Así, gracias a nuestros operadores, personal administrativo y cartera de clientes, podemos vislumbrar crecimientos del 30% para cerrar este exitoso año”, comentaron directivos de la empresa.

En 1974, la empresa arrancó operaciones con solo cinco unidades. Para 1991, ya sumaba 100 vehículos, con los que seis años después amplió sus actividades de Nuevo Laredo a Veracruz y Manzanillo.

Actualmente, suma 365 vehículos equipadas con tecnología de punta, con los que ofrece cruces fronterizos, entregas puerta a puerta, transporte dedicado y carga consolidada a destinos como Monterrey, Saltillo, Querétaro, Manzanillo, Puebla y Ciudad de México.

“Pieza clave de nuestro camino hacia la cima ha sido Traxión, empresa a la que nos integramos en 2016 con la firme intención de catapultar nuestras labores a nuevos niveles, pues sus planes de expansión nos llevaron a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a partir de lo que fortalecimos nuestras labores de transparencia y de gobierno corporativo”, detallaron.

La cartera de clientes de AFN está conformada por más de 150 empresas, entre ellas: Hapag-Lloyd México, Print LSC Communications, HAMBURG SUD MEXICO, Dixon Comercializadora, Daimler Trucks North America LLC, Adient Servicios y Grupo KUO, por mencionar algunas.