Con el fin de poder reducir el rezago tarifario, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) anunció un ajuste en las tarifas de peaje de su red compuesta por 16 puentes nacionales y 12 puentes internacionales.

Por instrucciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Capufe realizó una modificación en las cuotas de peaje, considerando también el camino directo Cuauhtémoc-Osiris.

Caminos y Puentes Federales, explicó a través de un comunicado que las tarifas en la Red Propia de los tramos mencionados se encuentran vigentes desde el 30 de noviembre de 2016 y no habían sido sujetas a modificaciones desde entonces.

Dichas tarifas entraron en vigor a partir del viernes 6 de septiembre con el objetivo de disminuir el rezago tarifario respecto de la inflación acumulada en el mismo periodo.

Cabe destacar que CAPUFE opera más de 4,000 kilómetros de carretera con 133 plazas de cobro, en 41 autopistas y 32 puentes a nivel nacional.

Aquí las tarifas:

http://http://www.capufe.gob.mx/portal/wwwCapufe/Transparencia/Focalizada/Tarifas/Tarifas-VIGENTES-septiembre-06-2019.pdf