Tras ocho años desempeñando distintas funciones en la organización, Alejandro Rivera fue designado nuevo Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México (ADAVEC), en sustitución de José Antonio Garrido.

“Ahora buscaremos permear una mentalidad muy joven. Rediseñar la asociación para facilitar los procesos y reducir las complejidades en nuestros procesos. Lo más importante seguirá siendo dar mejor atención al cliente, minimizar los costos y ofrecer garantías de calidad”, afirmó Rivera.

En tanto, el ahora expresidente recalcó que la red de distribuidores en México tiene mucha importancia para Daimler. “Ya sea carga, buses o financiera, todos podemos constatar que el trabajo fue hecho. Fue una experiencia inolvidable y quizá el máximo logro en esta administración fue gestionar que la lista de precios ahora esté en pesos”.

El ingeniero Oscar Uribe fue el encargado de tomar protesta al nuevo consejo directivo, que estará conformado por Alejandro Rivera, Fernando Zapata, José Luis González, Jaime Tamés y Fernando Jiménez.

“Hoy es un parteaguas entre mis ocho años de trabajo en diversos puestos y funciones. Siempre voy a agradecer a los presidentes en turno que me dejaron apoyarlos para aprender y contar con la experiencia necesaria. No los voy a defraudar”, agregó Rivera.

adevac1