Penske Logistics, subsidiaria de la compañía Penske Truck Leasing en Estados Unidos, anunció este jueves el nombramiento de Alex Graniewicz, como nuevo Director General de Operaciones de la compañía en México.

El nuevo ejecutivo, quien reportará a Bill Scroggie, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de la compañía, tendrá como objetivo principal conseguir el crecimiento y diversificación de la empresa en distintas zonas geográficas y sectores industriales del país.

“México ha sido un mercado importante para nosotros desde hace más de 20 años. Continuamos invirtiendo en gente y recursos para atender a nuestra base de clientes en rápido crecimiento”, dijo Scroggie.

Alex Graniewicz es graduado de la Licenciatura en Negocios Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta con diversos diplomados en áreas afines a la Logística y Transporte, así como una especialización en Alta Dirección por el IPADE en la Ciudad de Mexico.

Antes de unirse a Penske, Graniewicz ocupó diversos puestos en importantes corporaciones globales líderes en logística y transporte internacional, tales como Samsonite Corporation, Expeditors International of Washington, Exel TGFM, DHL, y recientemente, en el Fondo de Transporte México, donde fue Director Ejecutivo de Operaciones, participando también como miembro del Consejo de Administración para DHL Américas y FTM.

Graniewicz reemplaza a Michael Casidy, quién determinó regresar a los Estados Unidos y aceptó un nuevo reto liderando las Operaciones de la Ciudad de Dallas, Texas.

graniewicz