Presentado a finales del año pasado, el chasis DINA vestido con la emblemática carrocería Zafiro de AYCO ya supera las 100 unidades comercializadas, reveló Raúl Martínez, Gerente Nacional de Ventas de la marca.

En entrevista para TyT, detalló que la armadora también ya está promoviendo a SPECTRUM, resultado de su sinergia con Marcopolo, a través de la marca Neobus.

“Los productos flexibilizados son una solicitud que el mismo mercado tenía. Hay una apertura general de todas las marcas a carrozar con las distintas opciones y algunos clientes lo estaban pidiendo también”, explicó en el contexto del 11º Congreso Internacional de Transporte (CIT).

“Son un aliado estratégico importante para acceder a otros mercados y clientes que tienen preferencia por esa carrocería pero les agrada nuestro tren motriz”, agregó.

La buena aceptación de la mancuerna con AYCO está representada, principalmente, por la entregas en el norte del país para el segmento de transporte de personal.

Por otro lado,  el representante de DINA destacó el lanzamiento del renovado Runner, que con su modelo 2020, se suma a este nuevo abanico de opciones de la marca.

Asimismo, manifestó que la armadora mexicana continúa con su apuesta por el gas natural –segmento en el que mantienen liderazgo– con proyectos muy específicos en ciudades donde la infraestructura permite este tipo de  combustibles alternativos.

Finalmente, convocó a los transportistas y empresarios del sector a acercarse a los ejecutivos de DINA para informarse las soluciones que ofrece en cuanto a  unidades, financiamiento y acompañamiento, todo para que tomen la mejor decisión y conozcan la nueva gama de la marca.

Raúl Martínez.