Hino Trucks y Hino Motors Manufacturing integrarán sus oficinas en una nueva sede en la ciudad de Novi, Michigan.

La nueva ubicación combinará a los empleados de la sede actual en una  instalación de última generación, a concluirse a principios de 2019.

Durante una ceremonia para marcar el inicio de la construcción de la sede, Yoshinori Noguchi, presidente ejecutivo y presidente de Hino Trucks, dijo que la innovación de hoy no solo significa el crecimiento de Hino en EU, sino también un nuevo comienzo para las operaciones.

“Con nuestra nueva sede de EU, la capacidad para gestionar el crecimiento fenomenal de la marca Hino en América se verá mejorada. En ese espíritu, estamos emocionados de abrir terreno en nuestra nueva oficina y trabajar juntos colectivamente como equipo. Estamos muy agradecidos con el estado de Michigan, el condado de Oakland y la ciudad de Novi por su asociación. Hino continúa expandiendo su huella en Estados Unidos”, expresó ante empleados y autoridades.

El nuevo espacio, que será hogar para 200 empleados, abarcará 11,400 metros cuadrados, de los cuales 7,500 será para oficinas y 3,845 para almacén.