La Asociación #SoyLogístico, en sinergia con la Secretaría de Economía y la de Comunicaciones y Transportes, lanzó la convocatoria para participar en la edición 2019 del Premio Nacional de Logística (PNL)Galardón Tameme”, que reconoce los mejores proyectos y prácticas en este sector.

La agrupación recordó que desde el 22 de enero y hasta el 31 de mayo está abierto el registro de aspirantes, el 14 de junio será la fecha límite para entregar los proyectos. La ceremonia de entrega de premios está programada para el 24 de octubre.

El objetivo del PNL es reconocer a las iniciativas que impulsan la eficiencia en logística y cadena de suministro, para que sean replicadas por otras empresas y así hacerlas más competitivas.

De hecho, para enero de 2020, en una sesión de Desayunando Logística, se invitará a los ganadores para presentar su experiencia y los pormenores del proyecto que los hizo acreedores al Galardón Tameme.

Cabe recordar que las categorías para participar son:

  • Académico
  • Ejecutivo Logístico
  • Empresa Pequeña, Mediana y Grande
  • Proveedor de Servicios Logísticos

El registro está disponible en el sitio: www.premiologistica.com.mx/inscripcion.php, abierto a empresas, proveedores logísticos, académicos y ejecutivos que durante el periodo comprendido del año 2015 al 2019 hayan implementado o consolidado, desde el punto de vista operativo, organizacional y/o tecnológico, innovaciones, integración y/o automatización en la cadena de suministro.

#SoyLogístico aclaró que la evaluación de los proyectos participantes es realizada por un experto jurado calificador, integrado por representantes de Cámaras y Asociaciones, organismos del sector público y privado, así como instituciones académicas, lo que garantiza la transparencia, objetividad y confidencialidad del proceso.