El pasado 21 de junio, MAN Truck & Bus México arrancó la gira de presentación de sus más recientes lanzamientos: la nueva familia Delivery y el autobús 14.190 Semi Control Delantero (SCD). Al concluir esta ruta, la compañía planea ofrecer pruebas de manejo de ambas unidades.

Las escalas de este recorrido son en los puntos de servicio de su red de concesionarios, donde se han dado y se darán cita clientes interesados en conocer los beneficios de las unidades, que fueron diseñados a la medida del transporte mexicano.

Esta gira inició en el sureste del país con EBSA Motors y la segunda parada fue con Camiones del Sureste; luego siguió hacia el golfo con CYMA Motors Veracruz.

El siguiente punto será con Camiones del Bajío, en León el 26 de Julio, mientras que para la región del Pacifico, se tiene previsto arribar con Camiones La Huerta en Michoacán el 27 de julio. De ahí se tiene contemplado tomar camino hacia el norte y concluir esta gira.

“Posteriormente, la gira se complementará con pruebas de manejo en cinco ciudades importantes para que los clientes puedan comprobar por ellos mismos el confort, el desempeño y la robustez de estos productos“, adelantó Miguel Vallejo, director comercial de la armadora.

“Este es el inicio de una gira de tres meses, a través de la cual, llegaremos a los clientes que aún no conocen estos nuevos productos, y a los que ya muestran interés por adquirirlos, es una manera más personalizada de demostrar los atributos de estos vehículos“, finalizó.