Tras llevarse a cabo en diversas ciudades en la República Mexicana, UPTIME Tour llegó a Agencias Mercantiles (AMSA), distribuidor de International en la ciudad de Puebla, en un evento que logró reunir a 350 asistentes para conocer las soluciones que ayudan a mantener a los vehículos más tiempo en el camino.

Francisco Aguilar, líder de AMSA en la Región Oriente – conformada por  Puebla y Tlaxcala -, dio la bienvenida a los asistentes y directivos de la firma del diamante, a quienes reafirmó el compromiso de AMSA de servirles hoy, mañana y siempre.

En esta parada, el UPTIME Tour ofreció información sobre ProStar, el tractocamión insignia de Navistar, así como de las marcas que participan en esta iniciativa como Cummins, Michelin, Meritor, Hendrickson, Navistar Financial, Fleetrite, Eaton, Oncommand, Econtrack y Quálitas.

“Les vamos a presentar la gama de productos y servicios que conforman la oferta de International y los componentes que conforman el ProStar, que es el camión perfecto” explicó.

Además, dijo, con esta oferta integral se demuestra que con la configuración del ProStar, los negocios son más rentables.

En el marco de este evento, se presentó la conferencia magistral Sector asegurador: robo del autotransporte en México, impartida por Margarito Villa Carapia de Quálitas. En esta presentación se compartió con los asistentes algunos hechos y estadísticas registrados por la aseguradora que cubre a los transportistas.

“Queremos contribuir con la mitigación de riesgos de los profesionales del autotransporte porque sabemos que es un tema fundamental para ellos, así como comprometernos como siempre con nuestros clientes para que ellos se encarguen de sus negocios y nosotros de sus camiones”, comentó Carlos Pardo, Director de Navistar México.

AMSA, aliado de International

Agencias Mercantiles S.A. de C.V (AMSA), pertenece a Grupo Bepensa, que cuenta con divisiones: bebidas, spirits, industrial, financiera y motriz (a esta última pertenece AMSA). El grupo genera más de 15,000 empleos y atiende a más de 350,000 clientes.

Con más de 70 años de experiencia en el sector, AMSA es la empresa distribuidora de camiones a diesel de International. Cuenta con agencias en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Puebla y Tlaxcala. Su red incluye agencias integrales: Puebla y Apizaco y tres puntos de venta de refacciones ubicados en Cholula, Chachapa y Tehuacán.

Asimismo, ofrece servicio de mantenimiento, reparación y venta de unidades nuevas, seminuevas y refacciones en donde tiene un inventario de más de 80 mdp en producto.

Cuenta con una amplia variedad de productos y servicios que la convierte en una excelente opción en el servicio de venta y post-venta que los clientes demandan. Es distribuidora de las mejores marcas de refacciones a nivel mundial, respaldados por la experiencia y alta capacitación de sus más de 300 empleados.

La gira continúa

Con el objetivo de mantener a los vehículos más tiempo trabajando, el UPTIME Tour seguirá su camino en las siguientes sedes: