Agencias Mercantiles (AMSA), distribuidor exclusivo de camiones International, presentó en Chiapas las nuevas clases 4 y 6 de los CityStar, vehículos ensamblados por la marca china JAC y comercializados en México por la red de distribuidores de Navistar.

AMSA brinda servicios de mantenimiento, reparación, venta de unidades y refacciones originales de International. Cuenta con sucursales en el Sureste (Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas) y en el Oriente del país (Puebla y Tlaxcala).

“Estamos muy contentos de compartirles el lanzamiento de los nuevos camiones CityStar que son líderes en el mercado de ligeros clases 3 y 5; y ahora en clase 4 y 6.

“El CityStar se diferencia del resto de las opciones cab-over existentes en el mercado al ofrecer mejor rendimiento de combustible, motor Cummins, capacidad de carga de 3 hasta 6 toneladas, así como el mejor servicio de postventa soportado por toda la red de distribuidores de camiones International, la más robusta de México con más de 85 puntos de contacto en toda la República Mexicana”, afirma AMSA en un comunicado.

Estos nuevos CityStar, agrega la empresa, en su promoción de lanzamiento incluyen tres años gratis de servicio y mantenimiento.