Considerado el evento más importante en México sobre logística y transporte, además de ser el más grande de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), el decimoctavo Foro Nacional del Transporte de Mercancías se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Quintana Roo.

Durante su programa semanal, la agrupación reveló que para la edición 2018 está preparando un nuevo concepto para todos los asistentes.

El foro, que estimula el desarrollo y competitividad del sector, tiene una asistencia de alrededor de 600 personas por día, tanto nacionales como internacionales, funcionarios y expertos de la industria. Además cuenta con un programa de conferencias donde se abordan temas de actualidad.

Este espacio destaca por dar cita las principales armadoras de camiones en el país, al igual que proveedores y usuarios del transporte de carga.

Gabriela González, Coordinadora en Mercadotecnia en ANTP, recordó que la Asociación llevará a a cabo a lo largo del año otros eventos; el primero de ellos es el Auditorio de Distribución y Transporte en el marco de la Logistic Summit & Expo, a realizarse el 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Asimismo, la agrupación prepara la segunda edición del Congreso Nacional en Seguridad Vial y el XIX Premio Nacional de Seguridad Vial, en octubre.