A fin de construir una mayor cultura de prevención y atención del robo al transporte, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) impartirá un taller teórico-práctico dirigido a abogados corporativos, directivos, responsables de seguridad patrimonial, responsables de áreas contenciosas y gestores.

Leonardo Gómez, director general del organismo, señaló que se trata de un esfuerzo conjunto entre todos los agremiados de la ANTP, toda vez que la procuración de justicia es la clave para disminuir la incidencia delictiva en el sector.

El evento se llevará a cabo los días 1 y 8 de marzo y se abordarán temas que van desde el esquema de operación del sistema de justicia penal acusatorio hasta los derechos de las víctimas y el papel del asesor jurídico.

En total, serán ocho sesiones repartidas en ambos días y los interesados tienen hasta el 25 de febrero para inscribirse.

El costo del taller es de 6,850 pesos más IVA y se llevará a cabo en la Ciudad de México, en calle Tenayuca 200, Santa Cruz Atoyac.

Para consultar el programa completo, pulsa el siguiente enlace:

Temario Taller Sistema de Justicia Penal

Y para mayores informes y registro, consulta el sitio oficial:

Registro Taller Sistema de Justicia Penal