A partir del 1 de noviembre, Alejandro Novoa, quien venía desempeñándose como Director de Finanzas de PACCAR México, será promovido a la nueva posición de Director General Adjunto Comercial de la armadora en territorio nacional, reportando directamente a Renato Villalpando, Director General de PACCAR México.

Alejandro Novoa es Contador Público egresado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad), cuenta con maestría en Administración Internacional por Thunderbird School of Global Management con sede en Glendale, Arizona.

Cuenta con más de dos décadas de experiencia en empresas de servicios financieros, de las cuales 14 años ha laborado en PACCAR. A lo largo de su trayectoria ha ocupado puestos de responsabilidad ascendente en PACCAR México, PACCAR Financial Company y PACCAR Leasing en Estados Unidos.

La Dirección General de PACCAR México emitió un comunicado para desearle éxito en su nueva asignación y solicitar el apoyo del personal de la empresa y la Red de Concesionarios. “Estamos seguros de que Alejandro brindará valiosas aportaciones gracias a su conocimiento y experiencia para continuar siendo el líder en la industria. Brindémosle nuestro apoyo y colaboración en esta nueva responsabilidad”, señaló Renato Villalpando.