La empresa originaria de Guanajuato confirmó su confianza por los productos de Kenworth Mexicana con la adquisición de 10 unidades del modelo T680, las cuales están equipadas con el motor propietario PACCAR MX-13.

La armadora de Mexicali informó que uno de los nuevos vehículos cuenta con la fuente de poder PACCAR en línea con el nivel de emisiones Euro 5, estándar que cobrará vigencia en territorio nacional a partir de la segunda mitad de este año.

Mediante este unidad, Aralo Express se convierte en una de las primeras empresas mexicanas en incorporar este motor a su operación, el cual se caracteriza por ser más amigable con el ambiente mediante una reducción en las emisiones contaminantes.

Iván García, Gerente Comercial de Kenworth del Centro y José Narváez, Gerente Regional de Ventas de Kenworth Mexicana, fueron los responsables de hacer la entrega simbólica de la llave conmemorativa con la insignia de la armadora.

Con base en la ciudad de Salamanca, Aralo Express es una empresa con más de 35 años de experiencia en el ramo del transporte y la logística. Ofrece cobertura nacional, entre sus principales rutas destaca: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, México y Puebla. Cuenta también con servicio de “Puerta a Puerta”, donde transporta sus mercancías entre países como México, Estados Unidos y Canadá.