Dedicado a la transportación de proveeduría para el sector automotor y de productos refrigerados, Aralo Express ha ganado prestigio en el panorama nacional e incluso, más allá de la frontera gracias a su operación en Estados Unidos.

A la fecha, esta empresa originaria de Salamanca, Guanajuato, cuenta con una flota de 180 unidades, conformada en su mayoría por vehículos Kenworth de los modelos T660 y T680.

En entrevista para TyT, Armando Alonso Olivares, director general de Aralo Express, señaló los buenos resultados que ha obtenido en su operación mediante la mancuerna conformada por Kenworth y Cummins. Por lo anterior, no dudó en hacer un pedido superior a las 20 unidades del modelo T680, las cuales estarán equipadas con la nueva plataforma X15 Euro 4 del fabricantes de motores.

La entrega de las unidades, prevista para finales de este año, se llevará a cabo a través de Grupo BACE.

Estas unidades se integran para renovación y crecimiento de la flota, precisó el directivo, y tienen el objetivo de hacer más eficiente su operación para hacer frente a la competencia que impera entre las empresas de autotransporte.