La norteamericanaARCO® comenzó a transportar sus combustibles en el noroeste del país a través de camiones propios.

“Esta semana, justo empezamos a transportar nuestra gasolina y diesel TOP TIERTM a través de camiones que muestran la marca de nuestras gasolineras ARCO®. El combustible se transporta vía marítima desde la costa oeste de los Estados Unidos a aproximadamente 45 estaciones ARCO®, ubicadas en el Noroeste de México. Además, Andeavor,  dueña de la marca ARCO®, provee de combustible a más de 30 gasolineras en otros estados de la República Mexicana”, informó la compañía en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, la gasolina y diesel TOP TIERTM que ofrece es de alta calidad, cumple con todas las normas mexicanas, y está mezclado con un aditivo de alta calidad que ayuda a mantener limpias las partes más críticas del motor.

Además, gracias a un sistema de evaluación establecido, ARCO® monitorea la calidad del combustible. Y los clientes pueden confiar en que reciben litros de a litro, tanto de diesel como de gasolina.

Finalmente, la compañía destaca que TOP TIERTM es el standard premier para el desempeño de gasolina, creado por ocho de las ensambladoras de automóviles más importantes en el mundo: BMW, General Motors, Fiat Chrysler Automobiles, Honda, Toyota, Volkswagen, Mercedes-Benz y Audi.