Altfuels México 2017 se realiza del 4 al 7 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México. La primera actividad fue un Tour Técnico por la planta de la armadora mexicana DINA, en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

La visita técnica ofreció a los asistentes la posibilidad de visitar las nuevas líneas de producción, donde se ensamblan los vehículos de la marca con motor a gas natural comprimido. También pudieron conocer las líneas de alimentación y de distribución para el motor; puntos de repostaje y la estación de compresión y suministro.

La actividad contó con la presencia de más de 50 personas de todo el mundo, incluyendo México, Corea, España, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia, Alemania, Polonia, Rusia y Nueva Zelanda.

DINA es una empresa reconocida por su liderazgo en la industria de vehículos que permitan hacer más eficiente la movilidad, y en los últimos años por su eficiente desempeño en el ofrecimiento de autobuses a gas natural, con más de 65 años de experiencia y un compromiso sostenido con las necesidades de sus clientes, pasando de ser parte integral del fabricante del vehículo proporcionando soluciones para una movilidad sostenible.

Las actividades de Altfuels continúan este día en WTC-CDMX. DINA, Gold Sponsor del evento exhibe en su stand su más amplio portafolio de soluciones en gas natural, aplicados a la movilidad. La participación de DINA en Altfuels tiene un valor añadido a la experiencia en México proporcionando la oportunidad de conocer de primera mano su planta de producción.