Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), dio la bienvenida al XV Foro Nacional de Transporte de Mercancías, evento que se ha convertido en el más importante en México de transporte y logística, y que año con año congrega a los Usuarios del Transporte de Carga, transportistas del sector y marcas armadoras de vehículos pesados, así como a los distintos proveedores de la industria.

En el marco del 20 aniversario de la ANTP, Theissen dijo que esta edición servirá, además, para reunir a distintas personalidades que han forjado esta asociación desde sus inicios, situación que hará “aún más memorable y emotiva  la realización del foro que ha ido creciendo año con año».

Realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, el Foro de la ANTP representa una gran oportunidad para conocer la oferta de marcas como Kenworth, Freightliner, International, Volvo, MAN, Cummins, Hino, Isuzu y Michelín, entre muchas otras. Así como discutir entre expertos los temas torales en el transporte de carga y el movimiento multimodal de mercancías a lo largo y ancho del territorio nacional.

Esta edición está enfocada en las prácticas que las empresas pueden adoptar para ser más productivas y competitivas así como en la logística del transporte de carga.

El Foro Nacional de Transporte de Mercancías se llevará a cabo del 1 al 4 de julio y tiene programadas conferencias magistrales impartidas por los especialistas de renombre como Alfonso Zárate Flores, Macario Schettino y Ciro Gómez Leyva, además de actividades recreativas como una carrera de 5 kilómetros, un torneo de golf y un festejo especial por las primeras dos décadas de la ANTP.