Temas como el transporte público, la movilidad, la sustentabilidad y el cambio climático serán abordados a partir de esta mañana en la octava edición del Congreso Internacional de Transporte:“Gestión de una política integral de movilidad”, el cual se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), este evento tiene la finalidad de reunir a los expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus experiencias en la modernización, el uso de las tecnologías en el transporte público, el desarrollo de los autobuses en la movilidadad, el cambio climático, la visión cero del reglamento de tránsito, la electromovilidad y las políticas de desarrollo del transporte urbano sustentable.

Se ofrecerán ponencias, conferencias magistrales y talleres. Además se llevará a cabo la firma de convenios entre la AMTM y el Centro para el Fomento de la Educación y la Salud de los Operarios del Transporte Público de la Ciudad de México A. C. (CENFES) y el Instituto Tecnológico Tláhuac II (ITT II).