Motores en marcha, unidades listas y la pista de pruebas más que dispuesta para que MAN Truck & Bus México pusiera a prueba las virtudes de su más reciente oferta de vehículos Volkswagen para carga y pasaje. Así inició On The Road Drive Experience, la gira que llevará a todo el país, las novedades de la armadora de origen alemán.

Teniendo como escenario el Autódromo de Querétaro, en la ciudad sede de la firma en el país, el 11.180, el 9.170 y 6.160 de la nueva familia Delivery, así como el autobús 14.190 SCD, conocido como Huracán, fueron conducidos por clientes, prospectos y miembros de la prensa, con el objetivo de que todos ellos conocieran, de primera mano, la experiencia de estar al volante de estas unidades.

Miguel Vallejo, Director Comercial de la marca en México, explicó que el equipo de la planta y de sus distribuidoras Grupo Bajío y Camiones La Huerta, están trabajando de la mano en este proyecto para que sus clientes se den cuenta de que los recientes lanzamientos pueden cubrir la necesidades en sus lugares de trabajo.

En entrevista para TyT, recordó que los nuevos miembros de su portafolio de productos convierten a MAN Truck & Bus México, en una armadora full liner que cubre la necesidades de prácticamente todos los segmentos del país.

“Si bien los lanzamos en noviembre del año pasado, durante Expo Transporte, el inicio de la nueva familia Delivery y el 14 toneladas 190 Semi Control Delantero, queremos reforzar estos lanzamientos con este tipo de eventos del On The Road Drive Experience”, expresó el directivo.

Su primera parada superó las expectativas y recibió a más de 70 clientes de las dos distribuidoras que colaboran en este proyecto y se logró concretar la venta de unidades.

Se tiene previsto que este evento llegue a otras ciudades como Puebla, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y alcanzar todos los rincones de la República Mexicana; cabe mencionar se realizó en Cancún y otras sedes del sureste en las que no hubo pruebas de conducción.

En esta iniciativa también participan Cummins, Eaton, AYCO, MAN Financial Services y el Soporte Postventa de la armadora.

El cierre de la gira se realizará el 19 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital del país.