La Dirección General de Movilidad de León, en coordinación con las empresas de transporte, pondrán en marcha tres nuevas rutas convencionales en distintos puntos de la ciudad.

A partir del 16 de marzo, entrarán en operación las rutas convencionales R-02, R-68 y R-71, con las cuales, León busca garantizar traslados más rápidos, eficientes y seguros. Además de mejorar la cobertura del servicio para las zonas norte y oriente.

Ruta R-02

Arrancará su trayecto desde la colonia Adquirientes de Ibarrilla hacia la zona centro, circulando por las colonias Nuevo León, Hacienda Echeveste, Ciudad Aurora, Valle de León, Hidalgo, El Retiro y Michoacán.

Ruta R-68

Partirá de la colonia Real del Castillo hacia la colonia Valle del Campestre por los bulevares Hidalgo, Hermenegildo Bustos, José María Morelos, M.J. Clouthier y Juan Alonso de Torres, hasta llegar a Plaz Mayor.

Ruta R-71

Comenzará su recorrido en la colonia Camelinas hasta el Centro, pasando por Santa Julia, de forma directa, complementando a la R-28 y permitirá a los usuarios un traslado directo y más eficiente.

Las rutas tendrán un horario de 6:00 a las 22:00 horas, todos los días de la semana.