Justo a un costado de la planta  de MAN Latin America, en Resende, Brasil, Volkswagen Caminhões e Ônibus presentó su nueva gama de camiones livianos, que estará disponible para toda la región, desde México hasta Argentina.

La nueva generación Delivery demandó más de 5 años de desarrollo, puesta a punto y pruebas, en Brasil, Europa y otras regiones del mundo. 

Compuesta por seis modelos diferentes, que van desde las 3.5 hasta las 13 toneladas en capacidad de carga, esta nueva familia nació a partir de la receta del éxito de la primera línea Delivery y de la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas.

Los nuevos modelos llegan en tres versiones: City, ideal para trabajos específicos en ciudad; Trend, a la medida de aquellos que realizan diversas operaciones; y la Prime, que trae aspectos visuales y de confort diferenciados.

A continuación le presentamos una galería con los elementos más destacados de cada modelo, que incluye los modernos acabados en cabina desde la versión Express, hasta el quema cocos que puede incluir la versión Delivery 11.180.