La gira nacional de Mack Trucks y Volvo Trucks México llegó a su final. Luego de cuatro escalas y con más de 700 empresas transportistas que acudieron a cada una de las plazas, “el evento truckero del año” cumplió su cometido: llevar las nuevas gamas a todo el país.

Al son de mariachi, la última parada del Truck Show tuvo lugar en Zapopan, Jalisco, donde se dieron cita decenas de transportistas de todo el occidente y dejaron constancia del éxito augurado desde la primera escala en mayo en la Sultana del Norte.

Y así fue. Martin Saenz, Director General de Volvo Group Trucks, agradeció la confianza de los clientes históricos de ambas marcas, de los potenciales y de quienes se animaron a realizar sus primeros pedidos.

No sin antes agradecer el compromiso de ambos equipos comerciales y, naturalmente, de la red de distribuidores, que, dijo, se han puesto la camiseta y han superado las expectativas generadas desde que los nuevos VNL y VNR de Volvo, y el Anthem de Mack, fueron presentados en el mercado nacional hace un año.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.