Tras haber iniciado su recorrido en mayo de 2018, el Uptime Tour de International llevó a cabo su última escala en las instalaciones de Sierra Norte en la Ciudad de México, sumando así un total de 20 ciudades visitadas y 23,000 kilómetros recorridos a lo largo de todo el país.

El protagonista de esta gira fue un emblemático ProStar, responsable de transportar un remolque con todas las soluciones de la armadora y de nueve de sus principales socios estratégicos: Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Transprotección, Quálitas, Econotrack, Fleetrite y Navistar Financial.

La Red de Distribuidores de International fue clave en el desarrollo de esta iniciativa, pues en cada escala abrieron las puertas de sus instalaciones para recibir al vehículo que abanderó el tour, invitar a sus clientes y hacerlos participes de una serie de actividades, tales como: recorridos interactivos, videos demostrativos, asesorías de los proveedores, opciones de financiamiento e información detallada acerca de toda la gama de International.

A lo largo de su trayecto, el Uptime Tour fue visitado por 2,400 personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el portafolio de soluciones de la armadora y de sus principales socios de negocio, quienes en conjunto son responsables de que las unidades de sus clientes pasen más tiempo en el camino.

Bernardo Valenzuela, director de operaciones globales de Navistar, comentó que desde la edición 2017 de Expo Transporte ANPACT, la compañía hizo el anunció de esta gira, la cual estuvo enfocada en dar a conocer las alternativas con las que cuentan sus clientes para hacer más rentables sus empresas.

El directivo entregó reconocimientos a los nueve proveedores que, junto a International, encabezaron el Uptime Tour. De momento, Valenzuela adelantó que en los próximos meses, la marca tiene preparada una serie de sorpresas para el mercado mexicano.

En el marco de este evento, Sierra Norte hizo entrega de un par de unidades, las cuales fueron recibidas por las empresas Road Runners y ATM.