Decenas de transportistas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y entidades vecinas se dieron cita en la tercera escala del Truck Show de Volvo y Mack.

La lluvia no impidió el arribo de los visitantes a este evento, en el que Volvo Group Trucks México no escatimó para exhibir su oferta integral, empezando con la nueva gama de sus vehículos, VNL y VNR de Volvo, y el Anthem y Granite de Mack, además de su robusta red de servicio postventa y esquemas financieros.

Y como reza la filosofía popular “de la vista nace el amor”, los asistentes se acercaban, subían y, por supuesto, se tomaban fotografías con las unidades. Los expertos explicaron las prestaciones de cada vehículos, desde el motor y la transmisión hasta todos los sistemas de seguridad con que están equipados.

Juegos, dinámicas y una cena fueron los ingredientes para hacer una noche redonda. Martin Saenz, director general de Volvo Group Trucks México, dio la bienvenida a los transportistas y agradeció la confianza que siguen depositando al acercarse a la marca.

En tanto, José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México, anunció una promoción para quienes se animaran a comprar una unidad: tres servicios a cuenta de la marca.

Y lo mismo con un camión Mack. Emerson Gutiérrez, director comercial de la marca del bulldog, suscribió la oferta y se congratuló por la respuesta a la convocatoria por parte de los transportistas.

Asimismo, Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Financial Services, recordó que ya existen condiciones más flexibles para hacerse de un camión de ambas marcas: un engancha de hasta el 10% del valor de la unidad, plazos de seis años y mensualidades, incluso, de 35,000 pesos.

Por último y como ya es tradición, directivos de ambas marcas y de los concesionarios hicieron entregas simbólicas a los que siempre sí se animaron a sacar la chequera y sumar a sus flotas un camión de las nuevas gamas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.