Decenas de transportistas del Centro y Bajío del país se dieron cita en Querétaro para vivir una experiencia más cercana con proveedores de la industria.

Bajo el concepto de “Noche de los Reyes de la Carretera” y en colaboración con Kenworth BACE, Hendrickson, ALCOA, Cofremex, BF Goodrich organizó un evento para llevar a los empresarios de la región toda la gama de soluciones para el transporte.

Cena, show, exposición, promociones, rifas: la noche fue redonda y cumplió su objetivo: acercarse a los clientes y ofrecerles la experiencia de conocer de primera fuente los productos y servicios de las diferentes marcas.

En cada stand hubo exhibición y activaciones para los transportistas provenientes de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, entre otras entidades de la zona. Además de las promociones exclusivas para el evento.

Luego llegó la hora de los enmascarados: Blue Demon Jr. Y Dr. Wagner Jr. hicieron su aparición para deleite de los visitantes, quienes hicieron fila para tomarse la foto en la clásica pose de manos abiertas.

Y el auge llegó con “El Costeño”, un comediante que arrancó risas durante más de una hora y creó una atmósfera relajada y amena para terminar la noche.

Para finalizar, las marcas participantes rifaron premios que fueron desde mochilas, una bocina un dron, un rin de aluminio o una pantalla, hasta el más afortunado que se llevó un juego de llantas de parte del anfitrión: BF Goodrich.

Por último, David Zaragoza, Gerente de Llanta para Camión de la compañía, agradeció la visita de los transportistas, ya que gracias a su apoyo, la marca seguirá ofreciendo su robusta gama productos servicios, a fin de satisfacer todas sus necesidades.