No podía ser sino en León la última parada de un viaje que lo llevó por 14 ciudades en tres meses.

El candidato de unidad para presidir a la Canacar a partir del próximo 13 de marzo se despidió de sus paisanos y ratificó su compromiso con las decenas de empresarios que acudieron al llamado.

No repitió el discurso, pero sí fortaleció el mensaje: continuidad, integración e innovación para seguir la inercia de la actual gestión y aprovechar las sinergias en favor del sector.

Autoridades municipales y estatales agradecieron los logros de Enrique González como delegado de la cámara en León y al mismo tiempo ofrecieron su apoyo al futuro presidente.

Rogelio Montemayor, presidente del organismo, confió en que la Canacar tomó la mejor decisión al unificar la candidatura de su sucesor, ya que, dijo, su trabajo, ímpetu y profesionalismo son garantías de que la cámara queda en buenas manos.

Bajo el lema #SoySocioPorConvicción, González Muñoz hizo un llamado para que desde todas las trincheras del sector se aprovecharan las coincidencias y se materializaran en acciones concretas y favorecedoras para todos.