MAN hizo la entrega oficial del TGX 33.540 6×4 a Transportes y Grúas Auriga, empresa mexicana con más de 25 años de experiencia y dedicada a la venta, renta de grúas hidráulicas, transporte de maquinaria pesada que da servicio al sector energético, industrial, cementeras y de construcción.

La empresa que dirige José Cano integra a su flota el tercer vehículo de este modelo, el cual fue exhibido con éxito en Expo Logistic Summit.

“Este producto de la marca MAN es ideal para tansportar carga pesada por su capacidad de arrastre de hasta 180 tons (PBVC). Es versátil, cómodo y de un manejo extraordinario, además de la tecnología que ofrece la marca para un mejor desempeño en este segmento», señaló Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, citado en un comunicado.

La unidad está equipada con motor MAN de 540 Hp, Euro V, tecnología SCR y sistema electrónico de frenado inteligente EBS y ABS  que brindan una mayor seguridad al operador. Cuenta con una toma de fuerza conectada a la transmisión, dándole flexibilidad para el equipo aliado. Su sistema de frenos auxiliar intarder puede alargar la vida útil de las balatas, llantas y motor en un 25%.

El interior de la cabina MAN-XXL viene equipado con dos literas, espejos, quemacocos, vicera y vidrios eléctricos. Además, cuenta con Sistema MAN Media Truck Advanced, pantalla de 7 pulgadas, sistema de geolocalización GPS, conexión Bluetooth para dos celulares conectados simultáneamente, y volante multifuncional para brindar al operador mayor confort, tecnología de comunicación y seguridad.