La empresa tapatía reiteró su confianza en Kenworth al sumar 27 unidades modelo T680 y dormitorio de 52 pulgadas con motor Cummins X15 Euro IV, acoplados a la transmisión automatizada Eaton Ultrashift Plus.

La adquisición es resultado de la apuesta de Auto Express Oriente por invertir en mayor tecnología redefiniendo el tren motriz de su flota. Para Héctor Flores Ibarra, concesionario de Kenworth Jalisco, éste es un rotundo acierto que contribuirá a mantener la competitividad de transportista en el mercado.

Además, la empresa busca continuar su estrategia de modernización de flota, enfocada en proveer el mejor servicio a sus clientes, optimizando su uptime y su costo total de propiedad, informó a través de un comunicado.

Auto Express Oriente cuenta trayectoria de casi 30 años. Su filosofía incluye ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad  a través de una flota moderna que ofrezca la máxima capacidad de carga con la mejor tecnología.

Con este negocio, la transportista reafirmó su confianza con Kenworth y el servicio postventa de su concesionario en Jalisco.