La compañía transportista con sede en Nuevo Laredo recibió 40 tractocamiones T680 último modelo de manos de directivos de Kenworth del Río Bravo.

Con esta adquisición, la flota de AutoTransportes Alanís acumula un total de 440 camiones, de los cuales el 80% pertenece a la armadora cachanilla.

Directivos de la empresa resaltaron que, además de su gusto por la marca y sus productos, un factor muy importante para la recompra de unidades Kenworth es su alto valor en el mercado de reventa, y esto se debe a la política de renovación constante, lo cual les permite ser muy competitivos.

Sumado a todo esto, explican en un comunicado, Kenworth es la marca predilecta de sus operadores, y Alanís es una compañía muy enfocada en el recurso humano.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, Director General de Kenworth del Río Bravo, sostuvo que se ha trabajado con el cliente muy de cerca para lograr la configuración que le rinda resultados más contundentes.

Así, directivos de Alanís constataron que las unidades T680 les han brindado hasta un 10% en ahorros de combustible, un excelente desempeño del motor propietario PACCAR MX-13 y un servicio postventa profesional y eficaz.

AutoTransportes Alanís es reconocida a nivel nacional por su profesionalismo en servicio doméstico, importación-exportación puerta a puerta y transbordos. La fundación de la empresa data desde 1985, cuando Don Gerardo Alanís Espronceda decidió emprender en el segmento del transporte de productos perecederos.