La agencia de la firma alemana, Camiones Europeos, celebró la entrega de 15 autobuses Volkswagen 8.150 FEB a la Empresa Concentradora Urbana de Pasaje, Línea Mexiquense, la cual opera en la población de San Pedro Totoltepec, zona aledaña a la capital del Estado de México.

Los vehículos carrozados por Ayco y Reco, están equipados con letreros electrónicos de las rutas en que prestarán servicio, cámaras de vigilancia y sistema de rastreo GPS, lo que otras cosas, garantizará un servicio seguro y cómodo para los usuarios.

La entrega de los vehículos fue realizada por Abelardo Escobar, director comercial de la agencia, Cuauhtémoc Palma y Hugo Gil, director y gerente de ventas, respectivamente.

Víctor Hugo García Aguilar, director general de la firma transportista y de los miembros de la organización recibieron los vehículos como parte su política de renovación de flota. “Buscamos elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, en especial en comodidad y seguridad, y, tras un serio análisis, nos decidimos por la marca Volkswagen, cuyos vehículos cuentan con la tecnología que requerimos, por ejemplo la localización GPS”, señaló García.

El directivo destacó el rendimiento de las unidades, así como el mantenimiento es de bajo costo. “Necesitábamos algo más versátil de mediana capacidad para la ruta que manejamos, que es la Casablanca-Centro, una ruta que no es tan saturada”.

Por último, García Aguilar señaló que su empresa se decidió por hacer la adquisición de los nuevos autobuses en Camiones Europeos de Toluca gracias a su atención postventa y que se apegaron a todas sus expectativas y especificaciones para la configuración y entrega de unidades.