La empresa mexiquense especializada en el transporte de lubricantes está de estreno con la adquisición de tres vehículos Kenworth T680, los cuales serán utilizados en configuración doble remolque.

Gabriel Gamez, gerente general de Autotransporte DAST, se dijo muy satisfecho con la elección de la armadora de Mexicali, marca a la que pertenece prácticamente la totalidad de su flota. La compra, dijo, se realizo a través de Kenworth Metropolitanos, concesionario con el que llevan una estrecha relación comercial gracias a la asesoría, seguimiento y atención postventa que siempre han recibido.

Explicó que las tres unidades están equipadas con motor Cummis X15 Euro 4, las cuales se suman a las otras dos con esta misma motorización que ya forman parte de su flota y que actualmente operan con óptimos resultados.

Gamez precisó que los servicios de Autotransporte DAST se encuentran muy bien posicionados entre los principales proveedores de lubricantes. No obstante, dijo, aún se percibe mucha incertidumbre en el país, por lo que dijo, es tiempo de actuar con mucho tiento y planeación para mantener la salud financiera de la empresa.

Respecto al traslado de combustibles que ha cobrado gran relevancia en los últimos meses, señaló que sí están participando, pero con cautela, pues consideró que para entrar de lleno es necesario tener un plan de negocio bien establecido y a largo plazo.