Con la participación de más de 400 distribuidores y socios comerciales de México, Brasil y América Central, Axalta celebró su quinta Convención Anual de Distribuidores de América Latina en Cancún, Quintana Roo.

Del 1 al 5 de agosto, los líderes mundiales y regionales de Axalta hablaron sobre los nuevos proyectos, programas e innovaciones de la compañía que respaldan a los clientes en América Latina.

Robert Bryant, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Axalta, reforzó la importancia de América Latina para los planes generales de crecimiento de Axalta, habló sobre el compromiso de la compañía con América Latina y describió sus planes para continuar invirtiendo en tecnología, innovación y personas en la región.

«Axalta ha estado operando en América Latina por más de siete décadas. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio al cliente mientras apoyamos el crecimiento de nuestros socios a través de programas de capacitación para los pintores y les proporcionamos las herramientas para que puedan ofrecer un mejor servicio y una mayor productividad», dijo.

Por su lado, Daniel Salcido, presidente de Latin America North y VP Refinish Latin indicó que su sólido equipo comercial y estrategia comercial, la más alta calidad e innovación en productos y servicios, así como el apoyo del equipo global de Axalta les permite seguir creciendo y manteniendo la posición de liderazgo en América Latina.

Mike Carr, presidente de América en Axalta Coating Systems, agregó que en la compañía se sienten orgullosos de los logros alcanzados en la región.

“Nuestros clientes aprecian la capacitación, el servicio y las herramientas que proporcionamos para su crecimiento. Más de 6,000 empleados en América se dedican a trabajar juntos para superar las expectativas de nuestros clientes», expresó.

Con esta Quinta Convención Anual de Ventas Axalta quiere reforzar el compromiso de ofrecer un servicio técnico único y productos innovadores a clientes y socios en la región de América Latina.