Por tercer año consecutivo, Axalta Coating Systems vuelve a tomar la pista de carreras a bordo de su tractocamión Freightliner piloteado por Michel Jourdain Jr. en la nueva Nascar PEAK México Series que arranca el próximo domingo en Monterrey.

Hasta el momento, Axalta y Daimler suman 20 competencias con el piloto mexicano al volante de uno de los gigantes del asfalto, quien ha recorrido más de 46 mil metros de pista y 120 curvas, en los 10 circuitos que integran el serial.

“Para Axalta el automovilismo es un espacio idóneo para reunir a los campeones y mostrar la innovación de sus recubrimientos, como el caso de la tecnología Imron Elite®, misma con la que están pintados los tractocamiones del serial, que además de embellecer el vehículo, le proporciona protección ante distintos factores climáticos, con una excelente durabilidad y brillo”, comentó Jesús Jara, Director de Transportación de Axalta México.

“Pintar los tractocamiones Freightliner con Axalta nos hace sentir orgullosos de los productos y servicios que integran cada camión que fabricamos. A través de la participación en este campeonato de carreras, se puede mostrar la versatilidad y velocidad de Daimler, así como la tecnología en recubrimientos de Axalta, cualidades que ponen de manifiesto el compromiso con la innovación compartido por nuestras compañías”, manifestó Flavio Rivera, Director de Operaciones de Daimler Planta Santiago, complejo responsable de la fabricación de los tractos de la competencia.

Por último, Michel Jourdain Jr., piloto de la Escudería Axalta-Daimler, reafirmó su compromiso para lograr los mejores resultados hacia las pruebas de calificación de la primera carrera de la Nascar PEAK México Series, a celebrarse en el Autódromo Monterrey el próximo 26 de marzo, “Estoy muy agradecido con Axalta y Freightliner por darme la oportunidad de regresar por tercer año consecutivo, trabajaré muy duro para obtener más triunfos, con el firme propósito de darles el campeonato”, agregó el piloto.