No solo se trata de pinturas. Si bien es cierto que Axalta le da color a la industria automotriz en todo el mundo, su apuesta para las exigencias del mercado actual es muy clara: estar más cerca del cliente y ofrecerle nuevas experiencias.

Por eso se subió a los bólidos que recorren los diferentes circuitos prácticamente de todo el mundo. Desde la Fórmula 1 hasta la Copa Porsche o el Popular Rally India y, naturalmente, por el cada vez más gustado NASCAR PEAK Series – México Freightliner Truck Series.

A través de la estrategia Axalta Racing, la empresa busca promover la visibilidad de la marca de una forma que maximice su exposición y promueva un mensaje corporativo organizado y armonioso.

En entrevista para TyT, Wade Robinson, director de Motor Sports de Axalta, explicó que su participación en los diferentes seriales del mundo representan una gran oportunidad para acercarse sus clientes y, al mismo tiempo, participar en la construcción de nuevas y mejores experiencias.

“Al ser líderes en la industria de pintura automotriz, es claro que tenemos un gran producto, pues Axalta no escatima en investigación y desarrollo; por otro lado, a nivel corporativo, se trata de una gran empresa que aprovecha las coincidencias con sus clientes, como son las carreras”, señaló.

Y en virtud de la evolución del mercado, Robinson agregó que el ADN de Axalta está directamente relacionado con la sensibilidad para conocer las necesidades y exigencias de sus clientes, las tendencias y tecnologías para continuar con el liderazgo. “Eso no va a cambiar”.

Principales en América

  • NASCAR (Camping World Truck Series, Xfinity Series, Monster Energy Cup Series)
  • NASCAR PEAK Series – Mexico Freightliner Truck Series
  • Pro Stock NHRA
  • AMS Oil Championship SnoCross
  • Indy Racing Series
  • Stock Car Brazil Series
  • Stok Car Colombia Series
  • National Tourism Argentine Stock Car Series

A nivel global

  • Fórmula 1
  • Moto GP
  • World Endurance Championship (WEC) & IMSA Series
  • Popular Rally India
  • Porsche Cup